Te quiero contar como convertimos en realidad un proyecto con una clara visión de futuro: “La Casa de Funes”.
Cuando pensamos en construir este espacio, teníamos claro que tenía que identificarnos como funenses y a la vez ser un lugar de encuentro y convivencia, de experiencias, pero fundamentalmente, un espacio en el cual, como vecinos tengamos un real sentido de pertenencia. ¿Lo logramos? Yo creo que sí.
Mientras vivíamos en un contexto adverso, lleno de interrogantes y más que nada, falta de ideas, en Funes junto al intendente Rolvider Santacroce y el Presidente del Concejo Municipal Carlos Olmedo, nos pusimos en acción pensando en los próximos veinte años. Para ello, salimos en la búsqueda de oportunidades e inversiones, pero faltaba algo. Necesitábamos generar un espacio el cual sirviera para mostrar el potencial de una ciudad pujante, que tiene gente con ganas de trabajar y de progresar. Así nació esta idea, este proyecto que hicimos realidad con mucho esfuerzo. Impulsamos la creación de La Casa de Funes: Una institución de puertas abiertas, un puente entre lo público y lo privado con una planificación clara y a largo plazo, más allá de las coyunturas, en la cual buscamos que se concreten los acuerdos indispensables para el desarrollo económico y social de nuestra ciudad, siempre con una visión estratégica y sin improvisaciones.
La Casa de Funes es un ente autárquico que se autofinancia con el apoyo de empresas y emprendedores que creyeron en este proyecto que hoy es totalmente tangible y lo conseguimos con dedicación, generando credibilidad a través de nuestro compromiso y vocación de servicio, que se nota diariamente con las acciones, ya que no es solamente un decir.
La Casa de Funes, es un espacio donde podemos -y queremos que vengas a- dialogar porque siempre estamos listos para escuchar las ideas y propuestas de todos, justamente porque creemos en ayudarlos a convertirlas en realidad. Así, por ejemplo, logramos que importantes empresas puedan llegar a Funes y generar más de 600 puestos de trabajo para los vecinos de la ciudad.

Estoy convencido de que los resultados están a la vista y son estos logros lo que me llenan de satisfacción y me motivan a ir por más.
En una de sus frases célebres, el periodista estadounidense Herb Caen, dijo que “Una ciudad no se mide por su longitud ni por su anchura, sino por la amplitud de su visión y la altura de sus sueños”, te invito a pasar cuando quieras por La Casa de Funes, siempre tenemos las puertas abiertas para vos: Si tenés un proyecto o una idea y ganas de trabajar por una ciudad mejor, vamos a estar ahí para escucharte. Vení a La Casa de Funes y conocé un proyecto hecho realidad.