El Parque Industrial en la ciudad de Funes es un hecho y un sueño por el que trabajamos con la firme convicción en que la mejor manera de hacer las cosas es acompañando y promoviendo el trabajo mancomunado, la sinergia de iniciativas público-privadas.
Un claro ejemplo es el empuje que le damos a las acciones que sirven para que las empresas realicen inversiones productivas en la ciudad: Por eso es que llevamos adelante un conjunto de medidas como ser la reducción de tasas en la presentación de planos para aquellas firmas que elijan asentarse en Ciudad Industria y que cumplan con estándares de responsabilidad social y ambiental.
También fomentamos la contratación de personal local sin perder de vista el impacto que tienen la calidad del empleo y la capacitación de los trabajadores en el resultado final de cualquier producto o servicio.
Por eso es que promovemos y facilitamos programas de capacitación laboral que estén a la altura de las necesidades y requerimientos de las firmas que acompañan el desarrollo local con inversiones genuinas en las que se ve favorecida toda la sociedad.
Mediante la formación constante buscamos fortalecer acciones que fomenten el empleo calificado, una doble perspectiva centrada en el empleo local y el desarrollo profesional en la que todos ganan.
